Ir al contenido principal

SAN KIL Restaurante Coreano

Este restaurante Coreano lo descubrimos por el programa de TV3 KARAKIA ya  que aparecía el matrimonio propietario preparando algunos de sus platos.
Es un restaurante muy sencillo, la una carta muy particular algunos platos parecidos a los japoneses (makis) pero más toscos y grandes de los habituales y otros están mas cercanos a la comida china como el pollo a la plancha, platos tradicionales La calidad de las fotos deja que desear, no solo por lo patán del fotógrafo sino que fueron realizadas con mi blak de uso profesional que deja mucho que desear.
El servicio es muy amable y os lo recomiendo si os gusta la comida exótica, en especial la tortilla coreana que es una especie de tortilla paisana pero con gambas, muy rica.
Resumiendo comida tradicional coreana, sencilla, muy apetitosa.

Restaurante coreano San Kil

Dirección: Legalitat, 22. Barcelona
Teléfono: 932 844 179
Horario: de lunes a sábado de 13 a 16 h. y de 20:30 a 0:00 h.
Precio medio: 15-20 €/persona
 


La discreta entrada hace difícil su localización


Pollo a la plancha coreana muy bueno.



Bibimbap arros coreano con verduras  un pelo picante, se rompe un huevo frito encima delicioso os lo recomiendo



Tortilla coreana de marisco, muy buena para dos personas.





Comentarios

  1. Per mi, és un tipus de cuina totalment desconeguda. Conec la xinesa i la japonesa, o sigui que, imagino que com bé dius, no han d'haver grans diferències.

    Tenia anotat per tastar la cuina coreana del Restaurant Hanin (al carrer Aribau) del que he sentit parlar força bé. Anoto també aquest i ja et diré per quin em decideixo. Els plats que has penjat, tot i la qualitat de l'imatge, fan bona fila.

    Salutacions!

    ResponderEliminar
  2. Jordi gràcies oer el teu comentari.
    He estat al Hanoi i es mes refinat a mi em va agradar mes el San Kil el menjar es casolà, espero el teu post a veure a quin has estat. Salutacions

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CASA PONCIO Arenys de Mar De la Barca al plato.

Aprovechamos la visita a la Fira de cervesa artesana de Arenys para hacer una incursión a Casa Poncio.Poncio Mora Pérez su propietariolllevaba desde los 14 años siendo camarero y, harto quizá de trabajar para otros, en 2005 se decidió a comprar un local en la avenida de la Playa Cassá y montó su propio negocio al que, sin más , llamó le llamo Casa Poncio ofrece la mejor selección de pescado y marisco fresco de la lonja de Arenys y lo mejor es dejar la carta y dejarse aconsejar.
Unassepietas a la bruta, unos chipirones, unos sonsos, unos calamares de potera o unos pulpitos de Arenys son una buena opción para empezar. Después, y casi por obligación, si se va a Casa Poncio hay que pedir pescado al horno. Según el día y la temporada, en la oferta habrá dorada, gall de sant Pere o escorpora  Esta última la que pedimos de unos 3,5 kilos, con sus patatas monalisa, su cebolla y sus pimientos, es, garantizado, toda una locura gastronómica. Casa Poncio |  Avenida de la Playa Cassá, 24 (Arenys de …

LA CUINA DE LA LOLI Santa Coloma de Gramenet

En Santa Coloma se come bien, tienen un estrella (LLUERNA), comida tipica andaluza (EL CRUCE)  y también LA CUINA DE LA LOLI un restaurante que descubri por las redes sociales y que cocinan muy bien, cocina consistente (quizas demasiado) y raciones para "campeones" nadie se va con hambre pero lo mejor el precio menu diario 8'90 y menu festivo 14 € si bien algunos platos tienen suplemento, pero la RCP es imbatible, eso si se tiene que poner el GPS para localizar la calle Olot.El local sencillo un bar cualquiera pero en las visitas realizadas siempre lleno,con el ruido que acompaña un sitio para comer bien y muy bien de precio. Servicio muy amable y eficiente a pesar de estar el local a tope. En definitiva vale la pena apuntarlo en la agenda.
Carrer d'Olot, 26, Santa Coloma de Gramenet 936 01 04 66
Incluyo dirección en maps: http://goo.gl/maps/9Bxj8


Canelones de "bolets" muy buenos un poco aceitosos para mi gusto.

Gazpacho bien

Caldereta de bogavante (con suplemento d…

LOS CHOQUEROS Santa Perpetua MARISCADAS LOW COST

Cuando un cliente y amigo me propuso invitarme a una marisqueria no imaginaba que me llevaria hasta Santa Perpetua, inicialmente estaba decepcionado pero nada mas entrar al local me percate de  mi error. Los choqueros es una mariqueria y freiduria de toda la vida  ambiente familiar, buen servicio y pescados y mariscos cocinados y servidos sin florituras ni tonterias, un sitio para ponerse las botas de marisco a un precio correcto,y si pides un barbadillo te trasladas a Puerto de Santamaria.
Calle Doctor Robert, 14, 08130 Santa Perpètua de Mogoda 935 60 64 08

Pulpo tierno, delicioso.

Croquetas de jamon muy normalitas.

Plato estrella mariscada para dos ,pero habrian caido dos.

Detalle de la mariscada, bogavante perfecto, gambas correctas , el resto muy bien.

La cuenta para dos, excelente RCP

Vitrina con el genero todo fresco