Ir al contenido principal

SAN KIL Restaurante Coreano

Este restaurante Coreano lo descubrimos por el programa de TV3 KARAKIA ya  que aparecía el matrimonio propietario preparando algunos de sus platos.
Es un restaurante muy sencillo, la una carta muy particular algunos platos parecidos a los japoneses (makis) pero más toscos y grandes de los habituales y otros están mas cercanos a la comida china como el pollo a la plancha, platos tradicionales La calidad de las fotos deja que desear, no solo por lo patán del fotógrafo sino que fueron realizadas con mi blak de uso profesional que deja mucho que desear.
El servicio es muy amable y os lo recomiendo si os gusta la comida exótica, en especial la tortilla coreana que es una especie de tortilla paisana pero con gambas, muy rica.
Resumiendo comida tradicional coreana, sencilla, muy apetitosa.

Restaurante coreano San Kil

Dirección: Legalitat, 22. Barcelona
Teléfono: 932 844 179
Horario: de lunes a sábado de 13 a 16 h. y de 20:30 a 0:00 h.
Precio medio: 15-20 €/persona
 


La discreta entrada hace difícil su localización


Pollo a la plancha coreana muy bueno.



Bibimbap arros coreano con verduras  un pelo picante, se rompe un huevo frito encima delicioso os lo recomiendo



Tortilla coreana de marisco, muy buena para dos personas.





Comentarios

  1. Per mi, és un tipus de cuina totalment desconeguda. Conec la xinesa i la japonesa, o sigui que, imagino que com bé dius, no han d'haver grans diferències.

    Tenia anotat per tastar la cuina coreana del Restaurant Hanin (al carrer Aribau) del que he sentit parlar força bé. Anoto també aquest i ja et diré per quin em decideixo. Els plats que has penjat, tot i la qualitat de l'imatge, fan bona fila.

    Salutacions!

    ResponderEliminar
  2. Jordi gràcies oer el teu comentari.
    He estat al Hanoi i es mes refinat a mi em va agradar mes el San Kil el menjar es casolà, espero el teu post a veure a quin has estat. Salutacions

    ResponderEliminar

Publicar un comentario